lunes, 18 de mayo de 2009

Correo de Enrolados

Recibimos un correo de enrolados e o poñemos no blog para que desta maneira todos/as poidamos leelo e animarnos a mandarlles máis debuxos.

holas niños!!!

Soy Susana, la "bichologa" de Enrolados! os acordareis de nosotros no?????? como os habia dicho ya vi vuestro blog, a partir de ahora prometo verlo muy a menudo, asi os sigo la pista! que tal por el cole? os acordais algo de nosotros o no? nosotros de vosotros si, fuisteis el cole que mas dias vino con nosotros! ah, se me olvidaba, muchas gracias a los que mandasteis los dibujos, ya estan puestos en la pared y los vemos todos los dias! y a los que no los mandasteis pues nada, aun estais a tiempo si quereis que vino un grupo el viernes (Creo que un 4º) y le dimos a la profe nuestra direccion de correo (el normal, no el electronico) para que nos los mandaran si querian. que sepais que a nosotros esas cosas nos alegran mucho y nos hace mucha ilusion.

ser buenos y estudiar mucho para que el proximo año podais venir otra vez a hacernos una visita! un besito enoooooooooooorme de Arturo, Catuxa, Carmen y porsupuesto mio!!!

ah! acordaros que hablocon los animales, nada de hacerles nada malo q me entero eh! jajajaja

1 comentario:

sara dijo...

Que correo más guay. Nunca nos olvidaremos de aquella fantástica expediencia.

Muchos besoss.

Sara.