viernes, 5 de junio de 2009

Normas del parque de Marcelle

I.-Normas de acceso a Marcelle Natureza.

1.- Para el acceso a las instalaciones de Marcelle Natureza será indispensable haber adquirido la correspondiente entrada.

La entrada adquirida también dará derecho a la utilización de los parkings existentes.

Los visitantes deberán conservar las entradas, que podrán ser solicitadas en cualquier momento.

2.- No se permite la entrada a las instalaciones de Marcelle Natureza a quien porte armas de fuego o de aire comprimido o lanzadores de proyectiles de cualquier clase ( tirachinas…) ni con armas blancas u objetos punzantes.

Del mismo modo no se permitirá la introducción en las instalaciones de bebidas alcohólicas y de drogas de cualquier clase ( estupefacientes, psicotrópicos… )

Tampoco se permitirá la circulación con patines, patinetes, bicicletas, triciclos, etc ni con animales domésticos.


II.- Norma generales en el recinto de Marcelle Natureza

1.- No se permite el acceso a los espacios vallados o cercados en que se encuentran los animales.

2.- No se permite arrojar alimentos a los animales, ni azuzarlos o provocarlos ni alterar de algún modo su conducta habitual.

3.- Se consideran áreas restringidas todas aquellas en las que aparezca la indicación de control de acceso y sólo se podrá acceder a ellas en compañía de personal autorizado.

4.- Los visitantes deberán atender en todo caso las indicaciones de los guías o del personal autorizado de Marcelle Natureza.

5.- Como norma general de comportamiento, los visitantes deberán cuidar las instalaciones no causando daños y deterioros en las mismas.

Se cuidarán además de depositar los objetos desechables en las papeleras distribuídas por todo el parque.

6.- No se podrá utilizar dentro del recinto de las instalaciones de Marcelle Natureza radios ni aparatos reproductores de sonido a no ser que estén dotados de auriculares.

III.- Normas relativas a los grupos

1.- Se considera grupo la reunión de cinco o más personas.

2.- La visita de grupos superiores a 10 personas a las instalaciones de Marcelle Natureza deberá ser avisada al menos con una semana de antelación a la fecha en que tenga lugar.

3.- La visita de un grupo a las instalaciones de Marcelle Natureza debe contar necesariamente con la asistencia de un guía por motivos de seguridad.

4.- En caso de que el personal de Marcelle Natureza detecte la formación de un grupo que no haya sido acordado previamente, podrá imponer la presencia de un guía para el mismo abonando el grupo la diferencia correspondiente o en caso contrario podrá ser requerido para abandonar las instalaciones.

IV.- Otras normas

1.- Los parkings de Marcelle Natureza no están vigilados por lo que Marcelle Natureza S.L. no se responsabiliza de los daños que puedan sufrir los vehículos estacionados ni de la pérdida de los objetos que se dejen en su interior.

2.- Marcelle Natureza S.L. no se responsabiliza de los objetos perdidos dentro de sus instalaciones.

3.- No será objeto de reembolso el importe de las entradas adquiridas.



Patri

No hay comentarios: